Pinturas Alfonso comienza su andadura en Enero de 2001 de la mano de Alfonso Fernández Nieto y Petri Pérez Muñoz, aunque Alfonso se inició en el mundo de las pinturas en 1986 como dependiente y repartidor en la empresa Pinturas Desprem S.L.

     Más tarde, en 1995, fundó junto a Manuel Perea la empresa Pinturas Alfonso y M. Perea “Pam” S.L. en Sevilla, seis años de mucho trabajo y muchísima ilusión, para terminar a finales del año 2000, poniendo en marcha esta empresa.

     Los profesionales de Pinturas Alfonso son conocedores de las necesidades del mercado y están muy cualificados, por lo que el asesoramiento a los clientes es completo, dándoles siempre la solución a sus necesidades.

     Tenemos en nuestras estanterías pinturas y accesorios de todo tipo, y disponemos de todos los sistemas tintométricos, tanto industrial como automático, según sobre qué superficie lo quiera aplicar. Por lo que podemos confeccionar al instante para usted, cualquier color en el acabado que necesite y/o desee.

     También se dispone de máquinas para hacer colores de carrocería, pinturas para automóviles, furgonetas y camiones de cualquiera de las marcas. Así como lacas y todos los productos relacionados.